Opiniones sobre The Hole 2 : ¿Erotismo o algo más?

The Hole es un espectáculo que sigue, tras dos temporadas de éxito, arrasando con sus actuaciones de tipo burlesque llenas de magia y erotismo.

El circo, el humor y otros elementos se unen en este gran número con gran cantidad de magníficos shows.

Nuestra opinión

Esta obra consigue que los espectadores puedan apreciar los convencionalismos sociales a los que estamos atados en nuestra sociedad, con 3 horas de espectáculo desenfrenado del que disfrutar.

Lo bueno de The Hole 2

La gran mayoría del público, tras ver The Hole 2 consigue entrar en el agujero de la naturalidad y la libertad de expresión, evidentemente, no podrá ver todas las cosas con la misma visión que tenía antes de entrar.

En The Hole 2 los actores provocan de manera simple, la forma de actuar y de pensar, por ello, esta compañía cuenta con una gran cantidad de profesionales que son flexibles y se ajustan a cada función y público que les toca.

Víctor Conde es el encargado de dirigir a este equipo y logra, además de que el público disfrute durante 190 minutos, un ambiente cargado de distensión y alegría, llegando el espectador a ser un personaje más de la historia. El feedback que los actores crean entre ellos y el público, es el encargado de conseguir que, desde el principio de la obra, el público se sienta parte del espectáculo.

Del mismo modo, las redes sociales también son un elemento activo dentro del show, ya que los espectadores pueden publicar en Twitter gracias a un hashtag, que le permite dar su opinión o hacer comentarios sobre lo que está viendo.

Algo en lo que coinciden todas las opiniones que tenemos sobre The Hole 2, es la música en directo del espectáculo, con una esencia fresca y jugetona que le aporta gran espontaneidad al show.

La obra The Hole 2 se ha recorrido todas las ciudades españolas, los mayores vitoreos se han sucedido en ciudades como Madrid y Barcelona, donde se ha representado con una cantidad de público impresionante.

 

Nuestra opinión final sobre The Hole 2

La mayoría de las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo se han sorprendido gratamente, ya que la realidad ha superado a la expectativa con creces. Todos inciden en la calidad y profesionalidad de los actores en escena.

Por supuesto, para ver The Hole 2, hay que ir dispuesto a pasarselo bien y reír con todas las críticas sociales y políticas del argumento, de esto se encargan los bailes y cantos de trapecistas, acróbatas y bailarines.


Además, cuando acaba la función, tendrás la oportunidad de tomarte fotos con los actores, que siempre aguardan un rato después de cada actuación para que los espectadores puedan llevarse un recuerdo de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *