Fitbit opiniones: El pulsómetro para mejorar tu fitness

¡Buenas!

Tengo que confesar que soy un apasionado del deporte, específicamente de todo lo que tenga que ver con cardio. Simplemente diciéndote esto podrás adivinar que el running es una de mis aficiones diarias.

Siempre he utilizado las típicas apps como nike running, Google fit o Runtastic pero eso de tener que llevar una cuerda alrededor del pecho para captar el ritmo cardíaco y hacer un calculo de calorías aproximado nunca me ha parecido muy cómodo.

Hace un par de meses probé las pulseras fitbit y quiero contarte mi opinión sobre este magnífico pulsómetro.

Mucho más que un pulsómetro

Dudo que no conozcas esta marca así que me saltaré cualquier introducción innecesaria. Fitbit es un pulsómetro muy característico por sus innovadores diseños y su comodidad a la hora de practicas deporte.

Las pulseras las puedes encontrar en cualquier color: rojo, amarillo, gris, negro, azul… No debes preocuparte si eres de talla grande ya que todos los pulsómetros son ajustables mediante su correa.

El funcionamiento de fitbit es realmente muy sencillo.  La pulsera se dedica a monitorizar tu actividad física a lo largo del día. Realiza un tracking de tu ritmo cardíaco para darte una serie de análisis para que puedas mejorar tu rendimiento físico.

Te dejo a continuación con dos valoraciones al respecto:

fitbit opiniones

Las mejores pulseras Fitbit

Después del rollo que te he pegado déjame enseñarte los modelos que más me han gustado y que según he ido viendo son los mejores. Me he basado en las opiniones de otros usuarios y en los comentarios que he encontrado por Amazon.

pulsómetro fitbit

Zip

El primero que vengo a presentarte no es una pulsera en sí. Es un monitor inalámbrico de actividad física: el fitbit Zip.

Va con una pila con una duración aproximada de 4 meses, una de las funciones que me ha gustado del fitbit zip ha sido esta, una vez esta apunto de agotarse te avisa de que debes cambiar la pila.

Es un detalle insignificante pero aún así, un detalle.

comprar fitbit zip

One

El fitbit one es un monitor de actividad física pero también tiene la capacidad de controlar temas relacionados con el sueño.

pulsera fitbit one

Entre las funciones disponibles de este modelo se encuentran: la capacidad de controlar los pasos caminados, calcula los kilómetros recorridos, las calorías que has logrado quemar y cómo duermes.

Te da consejos para que consigues aumentar tu productividad personal y física. Una cosa que me gusto del modelo es que es capaz de determinar el número de escaleras subidas.

Flex 2

La versión mejorada del Flex, ya ha llegado el fitbit flex 2. He de confesar que a nivel de diseño es la que más me gusta y con diferencia.

pulsómetro fitbit flex 2

Esta pulsera no solo permite monitorizar el resto de tareas como las otras que te he enseñado sino que, además, puedes meterla en el agua (hasta un máximo de 50 metros de profundidad).

Si quieres un fitbit pero no estás del todo seguro cuál  coger, te recomiendo este sin duda.

Alta

De todos los tipos de pulseras que ofrece la marca este es el más discreto de todos: El Fitbit Alta.

Incluso la correa permite ser personalizada: puedes elegir entre pulseras de metal, algo más tradicional como has visto con las anteriores o (la que más me gusta) la de cuero.

comprar pulsometros

Si buscas algo discreto pero con las funciones básicas que ofrecen los modelos anteriores, sin duda te recomiendo que le eches un buen vistazo al Alta.

 

Fitbit Blaze

Dejando de lado todos los pulsómetros de la marca, quiero enseñarte un reloj inteligente que estarás casi obligado a comprar, es una pasada.

Te presento el Fitbit Blaze.

comprar reloj fitbit blaze

Para no monopolizar un poco el artículo con todos los pulsómetros de la marca fitbit he decidido incluirte uno de sus smartwatch o relojes inteligentes como quieras llamarlos.

No sólo permite realizar todo lo que hacen las pulseras fitness sino que además tiene las funcionalidades que tendría un Apple Watch, es bestial.

Fitbit Charge HR 2

Y para acabar, deja que presenta uno de los productos con más tirada de Fitbit: el Pulsómetro óptico.

opinión fitbit charge hr 2

A este modelo se le conoce como Fitbit Charge HR. Es el típico pulsómetro que has visto anteriormente pero con la peculiaridad de de que viene con un cable USB que permite la carga desde el PC.

Tiene una funcionalidad extra que es la de compartir datos móviles con otros dispositivos para compartir información o almacenar datos.

Descarga la app SmartTrack

Para acabar debes saber que las pulseras Fitbit funcionan con un simple software que te permitirá  optimizar tu rendimiento físico.

Este programa se llama SmartTrack y te permitirá unas funcionalidades u otros en función del modelo de fitbit que hayas empleado.

Si tienes más dudas al respecto te dejo este artículo que lo cuenta bien.

Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado. La verdad es que Fitbit es una marca que recomiendo que todos la prueben, al menos si hacen ejercicio, supondrá un cambio sustancial en sus rutinas.

No te olvides de compartir el post en redes sociales si te ha gustado y deja tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.